Parece que la llegada de catalán a la SD Huesca era un objetivo primordial tanto para el club como para el propio Sergio Gómez. El joven azulgrana se ha mostrado muy feliz por estar de nuevo en la ciudad donde vivió el primer título profesional de su carrera. Ahora, ya solo mira a un nuevo reto como es Primera División en un año que “se presenta apasionante”.
Sergio lo tenía claro, el conjunto oscense era su objetivo número uno: “Había otras opciones pero tenía claro que quería volver al Huesca. El equipo apostó por mí y quería devolverles ese favor. Yo tenía ganas de volver porque conocía el club, los compañeros y todo el cuerpo técnico”, admitía.
Míchel y la afición exigirán mucho más al extremo del Borussia Dortmund ante un escenario tan importante como es la Primera División. Él acepta ese reto y dice sentirse preparado para ello: “Vengo a aportar todo lo que me pide el míster; pienso dar el máximo y aportar mi granito de arena para conseguir el objetivo de la permanencia”.
Sus ganas por debutar en la élite del fútbol español son enormes y tiene claro que quiere hacerlo, paso a paso, “con la ayuda de los jugadores veteranos que tienen larga experiencia en Primera” y que, por ello, le ayudarán “a mejorar como jugador” tanto defensiva como ofensivamente.
Sergio Gómez se convirtió en un jugador importante en el esquema de la SD Huesca de Míchel y quiere seguir siéndolo en esta segunda etapa que vivirá con el club altoaragonés. Admite que se ha marcado objetivos para esta próxima temporada, pero prefiere guardárselos para él.