La SD Huesca visita el campo de uno de los últimos clasificados de la Segunda División y los fantasmas vuelven para Xisco Muñoz que todavía tiene pesadillas con aquel partido en Alcorcón que pudo costarle su puesto. Aun así, lo pasado pasado está y en esta ocasión la actitud y las sensaciones previas, según el técnico, son muy diferentes.
“Espero que hayamos aprendido de los errores cometidos en partidos como el del Alcorcón. Aquel día el equipo recibido un golpe muy duro y fue un punto de inflexión para todos. Nos hemos levantado y hemos trabajado a un gran nivel para llegar a la recta final con un buen rendimiento”, reflexionaba el balear.
Aun así, por si acaso, el entrenador azulgrana se guarda las espaldas y recuerda que “de los 29 puntos que ha conseguido, 21 han sido en casa”. “Son sólidos cuando juegan en su estadio y por ello no va a ser un partido fácil. Además, con Sandoval al mando, los jugadores salen más enchufados, añadía.
En esta ocasión Xisco Muñoz no estará en el banquillo de la SD Huesca ya que fue expulsado en el último encuentro contra el Almería. Calle volverá a ser la cabeza visible tras el buen recuerdo que guarda en la goleada conseguida contra el Cartagena.
Sobre el verde, Timor será una de las grandes ausencias: “Tenemos repuestos para todas las posiciones. Está claro que la baja de Timor es importante pero quien salgo por él lo hará igual de bien o incluso mejor”. Ferreiro tampoco estará ya que “se ha complicado su lesión”.