ZARAGOZA | No pudo ser. La SD Tarazona cayó ante el Celta Fortuna por 2-3 en el Municipal en un encuentro marcado por una gran cantidad de goles, un constante vaivén y un expulsado para cada equipo.
El encuentro arrancó de la peor forma posible para una SD Tarazona que veía en el minuto 8 lesionarse a David Cubillas, que pedía el cambio por Javi Martín tras confirmar a la postre que el jugador se había roto la tibia y el peroné. Esto descompuso en gran medida al equipo de Juanma Barrero, que encajaba en el 19′ el primer tanto del Celta. Tras varias ocasiones consecutivas, el Celta, para mayor inri, marcaba el segundo en el 37 y la losa comenzaba a ser grande.
No obstante, Adri Fuertes fue listo y aprovechó el penalti concedido para volver a pugnar por el empate en el 41′ (2-1). Sin perder mucho tiempo, un minuto después, en el 42′, Chechu Martínez hacía la igualada antes del descanso.
Tras pasar por el túnel de vestuarios, el Celta haría lo mismo que en el primer tiempo y se adelantaba en el 46′, vía Tincho (2-3). Pasados 20 minutos, en el 64′, el conjunto aragonés se quedaba sin Mikel Pradera y sin el técnico, Juanma Barrero, que también era expulsado. Para mayor inri, en el 73′ la SD Tarazona pudo dar la campanada con 10, pero se anuló un gol por fuera de juego a Javi Areso.
En el 87′, la esperanza apareció en el Municipal, cuando el Celta se quedaba con un hombre menos, los mismos que el Tarazona. Marc Trilles tuvo en sus botas la igualada, pero la ocasión no se consumó y el encuentro se cerró 2-3.
Tras esta segunda derrota consecutiva, la SD Tarazona se coloca en el decimocuarto puesto con 15 puntos, solamente a uno del descenso. Su siguiente choque lo disputará ante el filial del Osasuna, el domingo, a partir de las 12.00 horas en terreno navarro.