ZARAGOZA | La SD Tarazona y Osasuna Promesas ya están listos para saltar al Municipal de Tarazona en un duelo directo por la permanencia en Primera Federación. En apenas unas horas, a partir de las 15:30 horas, ambos equipos se juegan tres puntos vitales que pueden marcar el rumbo de la temporada.
El conjunto turiasonense, con 30 puntos, quiere hacerse fuerte en casa tras la derrota de la pasada jornada ante el Arenteiro (2-1). El equipo dirigido por Molo sabe que el apoyo de la afición será clave para imponerse a un rival que llega con confianza tras su última victoria.
Por su parte, Osasuna Promesas, con 28 puntos, afronta el choque con la moral alta después de imponerse por 2-4 a la Gimnástica Segoviana. Los de Santi Castillejo buscan dar un golpe sobre la mesa y salir del Municipal con un triunfo que les permitiría adelantar a su rival en la tabla.
A falta de pocas horas para el pitido inicial, todo está preparado por parte de la SD Tarazona para un partido que se prevé intenso, con dos equipos que se juegan mucho en la lucha por la permanencia en Primera Federación.