ZARAGOZA | La Sociedad Deportiva Tarazona no pudo sumar en su visita a Zubieta, donde cayó por la mínima ante la Real Sociedad B (0-1). Pese a la derrota, los de Juanma Barrero firmaron un partido serio, demostrando que tienen poder suficiente como para competir contra cualquier rival en la lucha por la permanencia.
El conjunto aragonés salió con las ideas claras y protagonizó un primer tiempo muy completo. Fuentes tuvo dos ocasiones claras en la primera media hora, con un disparo sin demasiada potencia y con un cabezazo que rozó el poste. Poco a poco, el Tarazona supo combinar con criterio, desarmando en varias ocasiones a un filial ‘txuri-urdin’ muy bien estructurado, con calidad y especialmente rápido con la pelota.
Un golazo que decide el partido
Tras el descanso, el partido mantuvo la misma tónica. La SD Tarazona dominaba, pero sin demasiada claridad y el reloj seguía corriendo ante unos turiasonenses que buscaban el triunfo ante la Real Sociedad ‘B’ con ahínco. Todo continuó así, hasta que en el minuto 68 llegó el único tanto del encuentro. Goti, con un zurdazo desde fuera del área, sorprendió a Fuoli, dejando al Tarazona contra las cuerdas. Lejos de venirse abajo, el equipo aragonés se volcó en ataque en busca del empate, pero entre el portero Fraga y la falta de acierto, la remontada quedó en el aire.
A pesar del tropiezo, la S.D. Tarazona sigue fuera de la zona de peligro y mantiene intactas sus opciones de permanencia. La lucha continúa.