El Sala 10 Zaragoza visita este sábado al Unión África Ceutí a partir de las 19.00 horas en el que debe ser el punto de inflexión de la temporada. Es la primera cita de la segunda vuelta, y el equipo de Jorge Palos se encuentra a 3 puntos del Play Off, que marca precisamente el Ceutí. Por tanto, una derrota sería dramática y dejaría a los aragoneses a 6 puntos del quinto clasificado, aunque todavía quedaran 14 jornadas por delante. Una distancia que ya sería preocupante.
En cambio, una victoria debería dar alas al equipo en la segunda vuelta y serviría para empatar a 25 puntos frente al ceutí. En cuanto al gol average, en el Siglo XXI se impuso por 1-2 el Ceutí, por lo que el segundo objetivo será ganar por más de un gol. El Sala 10 Zaragoza se juega bastante de su temporada este sábado. Tras ser un recién descendido, el hecho de quedarse descolgado del Play Off sería una gran decepción.
Así lo ve Dani Álvarez
“El equipo llega con muchas ganas de demostrar que puede seguir estando arriba, sobre todo a pesar de la última derrota. Llegamos con muchas ganas de comenzar la segunda vuelta, con energía positiva y queremos sumar los tres puntos. Es un viaje largo y complicado, pero las ganas de conseguir los tres puntos tienen que ser lo más importante. No hay que poner escusas porque estoy convencido de que vamos a estar descansados”, afirma el portero Dani Álvarez.