ZARAGOZA | El Real Zaragoza ha hecho oficial un secreto a voces, el fichaje de Sebastian Kosa. El esloveno, de 21 años, llega para cubrir una zaga incompleta y dotar de envergadura al grupo de Víctor Fernández. La sonrisa del técnico en la sala de prensa le delató por completo y fue el paso previo a una oficialidad que llegó en la noche del sábado.
El central esloveno de 1’91 de altura se ha hecho indiscutible en el Sparta Trnava. Considerado uno de las mayores promesas del país, el fichaje responde a una apuesta de la propiedad, similar al movimiento que sirvió para traer a Samed Bazdar. El central esloveno se compromete con el Real Zaragoza hasta 2028.
A la zaga le resta la llegada de Enrique Clemente, en un regreso que tiene también el nombre de Víctor Fernández. No se descarta un último intento, en busca de un jugador codiciado a lo largo de todo el mercado para la zona. Mientras tanto, siguen vigentes las cuentas de Víctor y se esperan cerca de 5 movimientos en la última semana. Mientras tanto, la jornada del sábado se anima con un fichaje ya anunciado. El Zaragoza suma en su defensa un nuevo rascacielos: Sebastian Kosa.
El jugador es ESLOVACO no esloveno.