El Colo Colo Zaragoza se la jugaba y no podía fallar. Tras los resultados de las últimas jornadas, había vuelto al descenso. En casa, ante el Rivas, había que sacar los tres puntos como fuera. Y así fue, aunque siguen quedando 3 finales por delante.
El equipo comenzó algo atenazado por los nervios. Jorge Lázaro adelantaba a los visitantes. Después llegaba el empate de Muniesa, pero Samu ponía el 1-2 al descanso.
6-0 en la segunda parte
Tras la reanudación, la mentalidad cambió por completo y los azulones se crecían ante el empuje de la grada. Carlos García, Fran y Diego Sancho anotaban para subir el 4-2 al electrónico. Los visitantes lo intentaron con el portero jugador, pero no les funcionó y de nuevo los goles de Carlos García, Muniesa y Pasamón suponían el 7-2 final.
De esta manera, el Colo Colo se queda con 28 puntos, fuera del descenso, pero empatado a puntos con el Noia que sí ocupa posición de descalabro. Talavera y Elche cuentan con 29 puntos y 30 para el Castellón. También se encuentra inmerso en la pelea por eludir el descenso el Gran Canaria (26 puntos).