MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Desaprovechada opción de rescate

2ª RFEF

Ninguno de los tres equipos aragoneses que luchan por la permanencia en la Segunda RFEF pudieron sumar tres puntos

La lucha en la zona baja del Grupo 3 de Segunda División RFEF se queda prácticamente igual tras el paso de la última jornada. Desde el Prat (décimo) hasta la SD Ejea (último) no hubo ni una sola victoria lo que deja todo abierto todavía de cara a los últimos tres partidos.

El conjunto de Iván Martínez sigue con su particular martirio y cayó por 0-1 ante el Lleida Esportiu. La SD Tarazona por su parte no pudo dar el campanazo contra el Numancia. Los sorianos están en el mejor momento de toda la temporada, un equipo que se ha convertido en un auténtico rodillo y les ha permitido colocarse líderes por primera vez. Un gol en el descuento de Cervero dio el 2-1 para los rojillos.

Los turiasonenses ocupan, con 38 puntos, ese 13er que marca la línea entre el cielo y el infierno. Empatados con ellos se encuentra el CD Brea que tampoco logró dar un paso hacia la salvación ante el Teruel. Los de Víctor Bravo se reencontraron al fin con la victoria gracias a un gol de Hakim que se encontró con un rebote dentro del área pequeña. El CD Teruel respira y mira con optimismo esta recta final. «Estoy convencido de que vamos a estar en el playoff», aseguraba el entrenador aragonés al finalizar el partido.

Y el Ebro sueña

La marea azulgrana viajó a Grañén para alentar a su SD Huesca B en el importantísimo partido que tenía contra el CD Ebro, conscientes de que podría ser una de las últimas balas para la permanencia en Segunda RFEF. El filial cuajó un gran partido pero dos errores cuando mejor estaban jugando les sentenció. Manu Rico puso el 1-1 en la segunda parte pero a falta de seis minutos para el final, Meseguer firmó el tanto ganador. Un gol que sirve para que los zaragozanos se coloquen a dos puntos de los playoffs.

Mostrar Comentarios