ZARAGOZA | La jornada 24 de la Segunda RFEF Grupo 2 se presenta apasionante para los equipos aragoneses, con duelos clave tanto en la lucha por el playoff como por la permanencia. El derbi entre Deportivo Aragón y Utebo destaca como el plato fuerte, mientras que Ejea, Teruel y Barbastro afrontan compromisos fundamentales para sus aspiraciones.
El Ejea (3º, 41 puntos) quiere seguir en la pelea por el ascenso y para ello visitará al Gernika (12º, 28 puntos), este sábado a partir de las 18:00 horas. Los aragoneses llegan en buena dinámica, pero no pueden confiarse ante un equipo que necesita puntuar para alejarse del descenso. Una victoria podría acercarlos a los líderes, Eibar B y Arenas de Getxo, ambos con 46 puntos. Los
Uno de los encuentros más esperados de la jornada es el derbi aragonés entre Deportivo Aragón (13º, 27 puntos) y Utebo (5º, 40 puntos). Los azulones llegan en plena lucha por el ascenso y necesitan sumar para no perder comba con los de arriba. Por su parte, el filial del Real Zaragoza buscará aprovechar su condición de local para alejarse del peligro y soñar con la permanencia.
El CD Teruel (7º, 37 puntos) se enfrenta a un partido trampa contra el Izarra (17º, 18 puntos). A priori, los turolenses son favoritos, pero su rival está en una situación límite y peleará con todo por los tres puntos. Para los de Teruel, un triunfo sería vital para seguir en la lucha por las plazas de playoff.
En la zona baja, el Barbastro (15º, 23 puntos) tiene una final ante el Anguiano (9º, 30 puntos). Los rojiblancos necesitan sumar de tres en tres si quieren salir del descenso, y jugar en casa les da una oportunidad de oro para recortar distancias. Un triunfo podría acercarlos a la salvación, pero el Anguiano no se lo pondrá fácil.
La jornada 24 de Segunda RFEF se presenta vibrante para los equipos aragoneses, con mucho en juego tanto en la parte alta como en la lucha por la permanencia. ¡El fin de semana promete emociones fuertes!