Por su parte, el Olot se encuentra en décima posición con veinte puntos, solo 2 más que el Ejea. Llega además de empatar a cero ante el Ebro en La Almozara. El Olot lleva ya 5 temporada en Segunda División B.
El míster de la SD Ejea, Guillermo Romo, se marca como objetivo sumar lo máximo posible antes del parón navideño de la Liga, a pesar de que de nuevo, toque jugar a domicilio: “Los números fuera de casa no están siendo todo lo positivo que mereceríamos. Tenemos una oportunidad de dar un paso adelante. La idea es sentirnos fuertes a domicilio, tener una mejor proyección ofensiva y no perder la línea de trabajo en defensa. Los dos partidos que quedan antes del parón de Navidades es muy importante para intentar sumar puntos y poder estar enganchados en la pelea con los demás equipos”.
El Olot solo ha cosechado una victoria en su campo pero a pesar de ello, Romo cree que serán un rival complicado: “No doy mucha importancia a las estadísticas del rival. Cuando les ves jugar te das cuenta que han hecho más méritos para ganar que su rival en la mayoría de sus partidos. Será muy difícil porque también tienen la necesidad de vencer ante sus aficionados”.