El Casademont Zaragoza recibe este miércoles al conjunto belga del Royal Castors Braine a partir de las 20.00 horas, en la cuarta jornada del grupo I de la Eurocup. El propósito es lograr la victoria, seguir invicto en la competición continental y conseguir por anticipado la clasificación para la siguiente ronda.
El equipo de Carlos Cantero es líder de su grupo con un pleno de victorias después de superar en la primera vuelta a su rival de este miércoles a domicilio, al Cadí La Seu en Zaragoza y al BBC Grengewald en Luxemburgo y buscará en el inicio de la segunda vuelta sumar un nuevo triunfo que certificaría su clasificación para la siguiente ronda de la competición, la eliminatoria de dieciseisavos de final. El buen momento del equipo a pesar de la derrota en la prórroga del pasado fin de semana en la pista del Perfumerías Avenida, uno de los grandes favoritos de la competición, hace ser optimista para recibir al conjunto belga.
La primera vuelta
En el partido de la primera vuelta venció el Casademont Zaragoza (67-81) con un gran juego de equipo en el que destacaron la alemana Leoni Fiebich, que fue la mejor del partido con 29 puntos, 5 rebotes y 31 de valoración junto a Vega Gimeno (16 puntos, 6 rebotes y 18 de valoración) y de Imane Tate (14 puntos, 4 rebotes y 12 de valoración).
En el equipo belga tres jugadoras (Sarr, Tadik y Lelic) anotaron 45 de los 67 puntos que anotó su equipo y serán las jugadoras a vigilar para el encuentro de este miércoles además de Lindstrom, que es su mejor reboteadora (10 capturas de media por encuentro) y la mejor valorada con 17 créditos.