Jaime Barrero es el segundo fichaje del CD Teruel de este viernes y el quinto de esta semana. Una semana cargada de fichajes para el Teruel, que seguro no terminan aquí. El joven de 23 años procede del CD Sariñena, donde ha jugado el play off esta temporada. Su experiencia contrarresta a su corta edad. Ha jugado en el Levante juvenil, en los equipos aragoneses de Sariñena y Almudévar, hasta con la equipación del Alavés B.
Es un jugador versátil, ya que puede jugar en varias posiciones, tanto de centrocampista defensivo como de defensa central. Seguro entonces que para el nuevo proyecto de equipo de César Lainez es perfecto.
El turolense Adrián Hernández ha llegado justo unas horas antes que Barrero, por lo que los aficionados han tenido hoy doble felicidad al ver cómo se confecciona poco a poco su equipo que, seguro, está listo para el partido amistoso en Pinilla el 31 de julio contra el CD Castellón.
CD Teruel – CD Castellón
El partido amistoso en Pinilla servirá como pasarela de jugadores y presentación de la nueva plantilla confeccionada por el entrenador César Lainez. Será una primera toma de contacto de la afición con el nuevo equipo y entrenador, antes del comienzo de la temporada 2019/2020.