La SD Huesca perdió ayer en El Alcoraz frente al Girona y dejó a algunos futbolistas señalados a pesar de la buena imagen del equipo.
La defensa oscense fue la gran cuestionada tras el pitido final del partido del domingo y con ello surgen varios análisis al respecto. La realidad es que Íñigo López no estuvo bien, sobre todo en el segundo gol del Girona, donde se vieron carencias de velocidad y reacción en el central riojano. Además de ello, se vio desbordado cuando los jugadores del Girona entraban desde segunda línea.
Otro que también acabó cuestionado ayer fue el lateral César Soriano, que no consiguió profundizar en campo rival cuando tuvo oportunidad aunque en muchas ocasiones tuvo que guardar las espaldas del equipo. Se le vio algo impreciso, como el equipo en general, y las cosas no salían con la fluidez de otros días. Poco a poco y en la segunda mitad, se vio otra versión del lateral izquierdo, donde mejoró progresivamente.
Con esto llegamos a la conclusión de que, a pesar de que este año Anquela no se puede quejar de fondo de armario, el Huesca echa de menos a hombres como Carlos David, el pilar de este equipo y que en su ausencia deja entrever lo necesario que es para la zaga oscense. También nos encontramos con el nombre de Jesús Valentín, quien ha cumplido con creces las veces que ha tenido que sustituir al extremeño en la posición de central.
Por último nos acordamos de Brezancic, el lateral serbio -y por ahora titular- que está por delante de Soriano pero que ayer no pudo estar presente en El Alcoraz por la roja que vio la jornada pasada en Vallecas frente al Rayo.
Opino igual que Fernando Escartin, la primera parte ninguno estuvo a la altura que nos tienen acostumbrados, es normal que no se esté al máximo nivel todos los partidos, como ya he dicho en un escrito anterior no se jugó como nos tiene aconstumbrados y se jugó mucho al pelotazo, la segunda parte todos jugaron mejor y el equipo mejoró mucho, un empate a O al Girona no es ninguna tontería, podríamos haber perdido pero tb ganado!!!!! Ole por el equipo, por todos!!!!!
Desde luego esto del fútbol es increíble!!!!! Detrás de cada seguidor hay un entrenador, Tomás dice que Nagore está para la pachanga de solteros contra casados y Diego Puente le dedica un reportaje diciendo que fue uno de los más destacables, incluso figura esta semana entre los tres mejores del partido…….. ya he dicho en varias ocasiones que yo (por decisión propia y sin que me parezca mal que otros los hagan) no voy a criticar a ningún jugador que vista nuestra camiseta, pero si diré que a mí me gusto y me gusta Nagore. Que opiniones tan dispares se escuchan en esto del fútbol!!!! Esto es fútbol!!!
Encuentro un poco exagerado decir que los dos jugadores que mencionas, Adrián, están cuestionados y señalados. ¿Por quién? ¿Por un grupo de seguidores? ¿Cómo de numeroso?Claro, todos, siempre, hasta a quien lo hace bien se le ponen pegas. Sinceramente, considero este comentario en tu artículo desafortunado, aunque solo sea por el momento.
Quizás Íñigo ya va dando señales de que no está bien, que le cuesta y hasta podría entenderse. Pero con César, tú mismo te contradices y das razones para no llegar al titular de tu escrito: no consiguió profundizar porque había de guardar las espaldas, impreciso como el equipo, en la segunda mitad se vio otra imagen y mejoró progresivamente…
¿Eso es para ti ser señalado y cuestionado? Honestamente, y lo siento, creo que no es exacto.
Iñigo López no está ni para jugar una pachanga de solteros contra casados.
Y otro que podían llamar para esta pachanga es a Nagore, además teniendo Akapo en el banquillo!!
Iñigo Lopez no puede jugar en este Huesca,es lento sin reflejos y perjudicando al equipo con sus reiteradas protestas,dije hace unos días que nos falta algo que marque la diferencia en medio campo(Sastre),pues tanto Bambock y Melero no dan la talla,voluntad mucha,ideas muy pocas y ayer lo confirmaron,ante la presión que ejercio el Gerona ellos no sabían que hacer.
Vamos a ver, ni señalados ni cuestionados, simplemente Iñigo López no está para jugar en segunda, será por la edad, o por lo que sea, y ello con independencia de que estén Carlos David y Valentín. Y por el mero hecho de la veteranía, con eso no se gana nada. Si no están Carlos Davis ni Valentín, se pone a Bambock de central y Aguilera en el medio, creo, no es tan difícil.
Ya lo comenté hace unos días: Bambock central con Jair, cerrojo garantizado.