Se quiero quedar. Jaime Seoane lo tiene más que claro. Ese es su objetivo y durante la pretemporada ha hecho todo posible para que Míchel lo incluya en el grupo que perseguirá la pretemporada. El objetivo del jugador es claro. Lo acaba de decir en declaraciones a la SD Huesca. “Para mí siempre ha sido una ilusión quedarme aquí, competir en Primera División y tener un papel importante en el equipo”, afirma.
El madrileño se fue a Lugo a mediados de la pasada campaña. Allí se forjó más como jugador y ahora quiere que Míchel cuente con él. En el regreso a Primera, el bloque que consiguió el campeonato de Segunda será determinante. Hay confianza absoluta en ese fútbol para firmar el objetivo.
Jaime Seoane ha puesto voz a un vestuario que se siente fuerte tras la pretemporada desplegada y cuando ya está en semana de competición. El Villarreal es la primera piedra de toque. Un rival difícil. “Está claro que es un gran equipo, que nos va a hacer trabajar mucho, pero lo que tenemos que hacer es plantar nuestra idea de juego”, afirma. ¿La clave? “Ser un bloque, con líneas juntas y trabajando todos”, responde