ZARAGOZA | Tras dos años de colaboración entre el Balonmano Zaragoza Adecor y el Basket Zaragoza 2002, en los que ambos clubes han aunado voluntades para impulsar el balonmano aragonés, se ha decidido de común acuerdo finalizar el convenio que los unía, explica el club de baloncesto en sus medios oficiales. En las dos temporadas del BM Casademont Zaragoza en Primera Nacional, el equipo no fue capaz de clasificarse a la fase de ascenso. Eso si, en ambas ocasiones se quedó muy cerca.
“Ambas partes manifiestan su agradecimiento mutuo por estos dos años apasionantes. Agradecimiento que se hace extensivo a los jugadores, técnicos, y sobre todo, a los patrocinadores y a la afición que ha estado dando su aliento en todos los partidos”, indica el Casademont Zaragoza.
Este explica que el proyecto deportivo del Balonmano Zaragoza Adecor continúa “con la misma fuerza e ilusión del primer día”, y que va a seguir contando con los clubes y personas que han venido perteneciendo al proyecto desde su inicio.