MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Séptima plaza final para Dani Osanz

Golden World Series

Dani Osanz acaba su participación en las Golden Trail World Series que abrocho el calendario en Madeira en la séptima posición

Banner Evil Eye – Seccion Montaña – Nieve – Trail

El objetivo de Dani Osanz en las Golden World Series era acabar en el Top-10. Era su primera participación en la ‘liga’ de carreras de montaña, quizá, más potente del mundo. Al final, séptimo. Y la sensación de que la próxima temporada estará allí, de nuevo se pinchará el dorsal y buscará competir. Ha cerrado su participación en Madeira. Una cita distinta a las anteriores. Carreras cada día. De jueves a domingo. Llegó a la isla portuguesa tras cerrar en La Palma su clasificación para la OCC de UTMB en 2023. Y, sobre todo, llegó cansado.

Banner Turismo Villanúa 2022 – Post

Siempre con una sonrisa, el primer día fue duro. Como el cuarto. Dani Osanz es uno de esos tipos que, además, siempre dice cóno están sus sensaciones y cómo ha ido la carrera. Nunca se esconde. Y esa cuarta etapa fue así: “Vacío desde el km 7 he aprendido de los errores del primer día y he aprovechado para comer y beber y llegar a meta sumando unos buenos puntos para la clasificación general”.

Y así explicaba en sus redes sociales el resumen de su participación en las Golden Series y de su estancia en Madeira: “Correr con los mejores del mundo en este 2022 ha sido una experiencia increíble. Enhorabuena a todo el top 10 en especial a Sara Alonso y Manu Merillas, que genial ha sido compartir la experiencia juntos”.

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes nuestro podcast montañero "Planeta Montaña"!

Mostrar Comentarios