La posición de lateral derecho es la principal duda que tiene el Huesca de cara al partido frente al Real Madrid. Sin Akapo y sin Miramón, las opciones del técnico Francisco no son muy muchas: Pulido es el que tiene más papeletas aunque también podría optar por poner ahí a Yangel. De hecho el venezolano ya actuó por el carril en el último partido ante el Alavés tras la lesión de Miramón.
En la sesión de entrenamiento no se ha dado ninguna pista. Tal y como explica Carlos Reyes en el vídeo adjunto, en el ‘partidillo’ que se ha llevado a cabo hoy Francisco ha alineado al canterano Javito de lateral diestro en un equipo y a Ferreiro (que está sancionado) en el otro. Es decir, no ha querido desvelar nada el míster azulgrana.
Al margen de esa posición, el resto de noticias a lo largo de estos días han sido buenas. El portero Santamaría ya se ejercita sin problemas, al igual que Enric Gallero que ayer se ausentó por problemas estomacales. Los venezolanos Juanpi y Yangel ya se han reintegrado al grupo con normalidad, a pesar de los sustos que sufrieron el lunes con su selección en el amistoso contra Cataluña.
Pulido, muy motivado
El central de la SD Huesca se ha referido a esta semana especial y a la recuperación de jugadores: “Teníamos muchas bajas, ahora parecemos un equipo. Vamos con ilusión y lo afrontamos con ganas”.
Sobre al apoyo que tendrá el Huesca en Madrid, Pulido se deshace en elogios: “La afición se está volcando. Ayer fui a comprar entradas para familiares y estaba colgado el cartel de ‘agotado’. Es de agradecer, estamos últimos y la gente está con nosotros. Habrá que dar el máximo como todo el año, esperemos que las cosas salgas pero al menos que no nos puedan recriminar nada.”
En el vídeo podrás ver las declaraciones íntegras y todas las novedades del Huesca de la mano de Carlos Reyes.