HUESCA | Sergi Enrich cambió el Huesca por el Real Zaragoza y en El Alcoraz ha encontrado la felicidad. Esta semana estrenó su cuenta goleadora y ya van 16 campañas consecutivas marcando por todos los equipos que ha pasado. El delantero de 34 años eligió la capital altoaragonesa por motivos familiares, más en concreto, la responsable fue su esposa: “Me convence mi mujer de firmar por el Huesca. Me conoce a la perfección y sabe que tenemos una prioridad, que es mi familia. Llevo muchos años cambiando de ciudad… Yo estaba muy bien en Zaragoza y del Huesca me habían hablado muy bien. Sabía que en Huesca me iba a encontrar lo que yo quería“, explicaba el jugador en una entrevista en COPE Huesca.
En seis partidos como azulgrana ha sumado casi la mitad de los que hizo como futbolista del Real Zaragoza. Hidalgo confía plenamente en sus condiciones y su presencia en el ataque parece incuestionable. Su presente en Huesca dista mucho a lo vivido en la capital de Aragón: “Todo jugador quiere jugar. También sabemos que hay un entrenador. Debemos ser profesionales y ayudar en todo. Vine con ganas e ilusión. Sabía que había un gran vestuario. Son personas geniales. Es un club que hace todo para que el futbolista esté bien”, añadía el delantero balear.
Sergi Enrich es uno de los jugadores más importantes del Huesca pese a ser un recién llegado. El atacante tiene una fama entre sus compañeros muy positiva y que dista mucho de la imagen que tienen los aficionados de él: “Puedo parecer un chulo, pero en todos los equipos me he llevado muchos amigos. Lo principal es que hablen bien de ti tus compañeros y que seas leal”, argumentaba el delantero de 34 años.
El futuro de Sergi Enrich es una incógnita en este momento. El delantero está cedido por el Real Zaragoza y tiene un año más opcional. El jugador está contento en Huesca y él abre las puertas a una hipotética continuidad: “Los rectores saben lo que pienso de este club. Yo estoy muy bien y espero cumplir con todos los objetivos”, sentenciaba el futbolista que se estrenó en la pasada jornada como goleador azulgrana.