HUESCA | Sergi Enrich será una de las novedades que presente el Huesca ante el Albacete. Antonio Hidalgo no pudo contar con el delantero balear frente al Cádiz, aunque sí que entró en la convocatoria. El punta sufrió una gastroenteritis y el técnico catalán lo guardó en el banquillo y puso en su lugar a Unzueta. El delantero vasco jugó y realizó un partido notable y ahora el entrenador espera reunirlos en el terreno de juego: “Son jugadores que ya han jugado juntos y que en el futuro también lo harán”, explicaba el técnico.
Sergi Enrich solo han coincidido en dos partidos sobre el terreno de juego. Lo hicieron en los minutos finales de dos partidos que acabaron perdiendo los azulgranas: Málaga y Mirandés. Sin embargo, las múltiples bajas de los azulgranas podrían provocar que los dos delanteros, que parecen complementarios salieran de inicio ante el Albacete. Solo han coincidido 31 minutos sobre el terreno de juego y será la dupla que se imaginó la dirección deportiva durante el pasado verano cuando se afanaba AMG en buscar dos delanteros para el equipo durante el mes de agosto.
Hidalgo tendrá seguras las bajas de Pulido (por sanción), Patrick Soko (que está con Camerún aunque no tuvo minutos ante Kenia), Javi Pérez y Joaquín, ambos por lesión. Los cuatro futbolistas estarán disponibles para la próxima jornada. En esta ocasión, Hidalgo tendrá que meter dos novedades respecto al partido frente al Cádiz, Sergi Enrich por Soko y Rubén Pulido por Jorge Pulido. El defensa madrileño es un futbolista que quiere recuperar para la causa Hidalgo, pero el futbolista necesita regularidad en sus aportaciones. En principio, el resto del equipo será el mismo que ganó la pasada jornada.
Posible once del Huesca
Dani Jiménez; Valentín, Loureiro, Rubén, Diego González, Vilarrasa; Sielva, Kortajarena y Jordi Martín; Sergi Enrich y Unzueta.