ZARAGOZA| Ya hace varias semanas que el mercado invernal está abierto, pero parece que es ahora cuando empieza a coger el ritmo y el calor suficiente para afrontar los primeros movimientos en el Real Zaragoza. Con Forés en el Levante y con la situación de Azón sin novedades, ayer saltó la noticia de la más que cercana incorporación de Andrija Radulović. Si las operaciones se aceleran en el apartado de las llegadas, también debe hacerse en el espacio de las salidas.
Tal y como informó el Periódico de Aragón y ha podido confirmar este medio, Sergio Bermejo se encuentra a un paso de firmar por el Gil Vicente, equipo de la Primera División portuguesa. No es sorprendente que Bermejo esté en la rampa de salida, pues cabe recordar el curioso episodio vivido por el madrileño este verano y su fichaje fallido por el Sporting de Gijón tras estar concentrado con los que iban a ser sus compañeros y vestir sus colores.
Sergio Bermejo no ha triunfado en el Real Zaragoza: lesiones e irregularidad
Desde su llegada en 2020 y varios tramos buenos desde entonces, Sergio Bermejo siempre dio la impresión de ser un futbolista de una talla mayor de lo que ha demostrado en Zaragoza. Tras la salida de Javi Ros, el banda español asumió el dorsal ’10’, aquel que solo se le otorga a los distintos. Su zurda y su calidad, además de puntuales buenos momentos de forma, hicieron creer a La Romareda en él durante varias temporadas. Pero su irregularidad y sus lesiones, terminaron por romper esa ilusión en una afición cansada que, ahora más que nunca, anda en busca de certezas.
Atendiendo a los números y las sensaciones, no era difícil predecir su final en el Real Zaragoza. Desde su llegada, su trayectoria en el conjunto aragonés ha ido de más a menos. Comenzó siendo importante en sus primeras temporadas, pero conforme pasaban los años fue perdiendo protagonismo gradualmente hasta el punto de que el año pasado fue cedido al Elche en busca de minutos. Su cesión en el conjunto ilicitano tampoco resultó fructífera y todo apunta a que por fin tanto el madrileño como el club están de acuerdo en poner el final definitivo a lo que parece un imposible.