El internacional sub-21 Sergio Gomez atendió a los medios a solo dos días de que el Huesca encare a la Ponferradina en El Alcoraz. El joven, que se mostró “muy contento por haber debutado con la sub-21”, aprovechó la ocasión para agradecer “a la Federación y al staff por todos los minutos” que ha podido disputar en este clasificatorio europeo. En su debut, dio la asistencia del tercer gol de la contundente victoria española por 3-0 ante Macedonia.
Una vez está “de vuelta a casa”, piensa en “seguir trabajando, porque viene un partido difícil, muy duro“. Todos los jugadores están ya “con la mente puesta en el fin de semana“. Tanto él como su compañero en la selección sub-21, Álvaro Férnandez, están “disponibles y con muchas ganas de que llegue el partido porque queremos los 3 puntos”, aseguraba.
A su vuelta a Huesca, se ha encontrado un ambiente “tranquilo, estamos confiados“. Parece que la derrota en Fuenlabrada ya está más que superada y ahora toca lucirse en El Alcoraz, donde “van a ir bien las cosas, en los últimos partidos se está demostrando”.
Sobre el partido, el joven cedido por el BVB solo contempla la victoria. Los de Michel son “un equipo ambicioso, queremos ganar todos los partidos”. Ante la Ponferradina, el Huesca se encontrará con un “un equipo complicado, difícil porque llevan 7 partidos sin perder y nosotros intentaremos que eso ocurra”, confirmaba Sergio.