El pasado lunes, la SD Huesca oficializó la incorporación de Sergio Gómez. El campeón de Europa con la Selección Española sub-19 concedió a los medios su primera rueda de prensa como jugador azulgrana. Para Rubén García, que acompañó al jugador durante la presentación, no solo es una promesa, “supone un paso más para consolidarse en la élite”.
Sergio Gómez llega como cedido del Borussia Dortmund, una decisión que no dudó en tomar: “El proyecto me parece muy ilusionante, igual que el mensaje que me transmitieron Rubén y el míster, que era muy positivo. Por eso estoy muy contento y feliz de estar aquí”.
“Es un club atractivo, que está creciendo mucho. Por eso solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que están haciendo por mi desde el primer momento que llegué aquí”, añadió Gómez, que solo había coincidido previamente con Álvaro Fernández, “pero todos me han tratado muy bien”.
El nuevo mediapunta valoró la plantilla que se está configurando para esta temporada: “Es un vestuario muy bueno, que mezcla juventud con veteranía, lo que es bueno para todos. Los jóvenes podemos ayudar mucho y los veteranos pueden aportar ese grado de experiencia que tienen en la categoría”.
A la hora de marcar objetivos, Sergio Gómez solo piensa en lo grupal: “Mi objetivo es aportar mi granito de arena y sumar lo máximo posible para devolver al Huesca a Primera Divisón”.