Después de la victoria contra el Fuenlabrada, Sergio Gómez ya mira al Málaga – Huesca del sábado. Ya se sabe. Será un partido atípico por el coronavirus- Y es que al menos las dos siguientes jornadas serán a puerta cerrada. «Jugar sin público será raro porque sentir el cariño de la afición es importante. Si Sanidad y LaLiga han decidido que lo mejor para los aficionados y los jugadores sea jugar a puerta cerrada hay que respetarlo», afirmaba.
Con o sin público, el cuadro altoaragonés tiene ante sí el deber de conseguir los tres puntos a domicilio. Es necesario para seguir en la lucha por el ascenso directo. El equipo de Míchel lleva desde noviembre sin ganar lejos de El Alcoraz. Los jugadores son conscientes de que deben mejorar en este aspecto. «Son tres puntos igual de importantes», matizó Sergio Gómez.
Al margen de lo extradeportivo, Sergio Gómez ha señalado que está siendo una buena semana de trabajo para la SD Huesca. El triunfo contra el Fuenlabrada ha ayudado a levantar el ánimo del grupo. «Estamos todos disponibles y trabajando duro para que se vuelva a repetir en Málaga», añadió.
El premio de la pasada semana fue doble. Por la victoria y por volver a dejar la portería a cero. Durante el descanso del partido, tal como comentó el centrocampista catalán, Míchel incidió en esta circunstancia. Y por esto se mostró convencido de que «hicimos un gran partido».
Un rival peligroso
El Málaga viene de perder por la mínima contra el Real Zaragoza pero no es el mismo equipo de la primera vuelta. Con Sergio Pellicer a los mandos ha logrado asentarse en la zona tranquila de la tabla y pueden ser un rival peligroso. «En el partido contra el Zaragoza no se merecieron perder», indicó el jugador del Huesca.
Para Sergio Gómez, la línea de actuación de la SD Huesca debe ser la misma que durante toda la temporada. Con «trabajo» y usando «sus armas» esperan sacar un resultado positivo de La Rosaleda.
Cómodo pese a las rotaciones
El jugador cedido por el Borussia de Dortmund ha pasado a un segundo plano en las últimas jornadas. Pese a esto, se sigue sintiendo cómodo y dispuesto a aprovechar las oportunidades que le brinde su técnico. «Los 23 que somos podemos estar en el once titular, eso nos ayuda a crecer como jugadores», aseveró.