Casademont Zaragoza recibe este sábado al Joventut de Badalona a partir de las 20.45 horas en el Príncipe Felipe. Dos equipos que ahora mismo pelean por terminar en las posiciones 7ª y 8ª que dan derecho a play off. De momento, los verdinegros cuentan con dos triunfos de renta. Por todo ello, el técnico Sergio Hernández vaticina un partido “de alto nivel, parejo y con pronóstico incierto”.
Hernández considera que Joventut no se va a sentir cómodo “si el partido es de ida y vuelta”. Reconoce que cuentan con “calidad, un buen entrenador y una gran idea“. Tampoco se olvida de los “buenos tiradores” de la Penya, como sucedió con López-Aróstegui en el encuentro de la primera vuelta.
El play off es posible
Hay una palabra que ya no se esconde en el seno del club aragonés. Y es la de “escalar hacia el play off“. El club es consciente que una victoria le metería de lleno en la refriega por entrar entre las 8 primeras posiciones. En cualquier caso, el Oveja es de “mirada corta”, para centrarse únicamente en la trascendental cita de este sábado.