Sergio Hernández ha definido la victoria ante Obradoiro como una “guerra de ritmos” (83-70). Ambos equipos se castigaban con las “mismas situaciones”. Ha puesto en valor que en el último cuarto pudieron “dar lo mejor, subir las líneas a pesar del cansancio también, poner la pelota en el suelo y sacarlos de su juego de pases”.
TJ Bray tan sólo ha estado 6 minutos sobre la pista. El Oveja lo ha justificado aludiendo a que Bray es un jugador “más estático, más táctico, de jugar en mitad de la cancha”. Por otro lado, Javi García y Rasheed Sulaimon son de “tener ataque rápido y secundario como primera arma“. 19 minutos han ido para García y 26 para Sulaimon, alternando el ‘1’ y el ‘2’.
Así lo vio Nico Brussino
“Sabíamos que no se nos escapaba el partido y fue fundamental que estuvimos juntos, intensos, concentrados, unidos y la victoria fue merecida. Personalmente me sentí bien. Mi primera entrada fue fundamental para el juego. Cuando uno entra y hace puntos, se siente contento e hizo que tomara decisiones”, ha valorado el alero argentino Nico Brussino.