Casademont Zaragoza ha caído por 76-85 ante el Valencia Basket en una nueva jornada de Liga Endesa. El técnico, Sergio Hernández, se queda con que el equipo ha sido capaz de “luchar de igual a igual contra uno de los grandes de Europa“. Señala que Casademont Zaragoza ha sido capaz de dar “un pasito arriba”, si bien es cierto que también han padecido “muchas lagunas” y “distracciones defensivas”.
Pese a que en pérdidas la estadística refleja un número similar -13 para Casademont y 11 para Valencia- el ‘Oveja’ lamenta que “ellos tuvieron muchos puntos de nuestras pérdidas“. Considera que los nueve puntos por los que se ha perdido son una “diferencia falsa”, dado que “el partido fue más parejo”.
Así lo vio Tryggvi Hlinason
“Luchamos todo el partido y el problema es que dejamos demasiadas canasta fáciles con cortes o tiros abiertos. Al final ellos metieron los puntos y nosotros. Me sentí bien, pero es una pena perder. Pararon nuestro ataque y ellos metieron al final”, ha valorado Tryggvi Hlinason. El pívot islandés ha firmado 10 puntos y 9 rebotes (3 ofensivos) en 24 minutos.