Este viernes Casademont Zaragoza ha presentado en una rueda de prensa a su nuevo entrenador, Sergio Hernández. El técnico argentino ha manifestado estar “muy feliz” de poder entrenar a un “equipo histórico” de la ACB. Hernández ha señalado “la gran cultura baloncestística” de Zaragoza como la principal razón de su llegada al club maño. Sin embargo, ha admitido que “no fue una decisión fácil”, ya que para ello ha tenido que romper su contrato como seleccionador de Argentina.
Forma de juego
El técnico ha explicado que sus principales objetivos son “trabajar con el equipo para ser más vertical, subir la calidad de juego y mejorar el balance defensivo”. En la rueda de prensa, el `Oveja´ también ha hablado acerca de la irregularidad del equipo, explicando que la principal manera de terminar con ella es trabajar con el equipo para que “mantenga sus ideas, gane o pierda”.
Próximo partido
El nuevo técnico rojillo también ha nombrado el partido de este domingo contra Manresa , señalando que “se mantendrán los sistemas que los jugadores ya tenían”. “Los cambios llegarán, pero en este próximo partido todavía no, ya habrá tiempo para ello”, concluye el nuevo entrenador zaragozano.