“No estamos conformes con nuestro juego, pero el hecho de haber ganado con el último tiro nos da gran energía”, ha señalado Sergio Hernández para representar la situación en la que se encuentra el conjunto maño. Además, el técnico argentino del Casademont Zaragoza ha manifestado que el equipo está “en deuda” con su juego.
Al igual que en su presentación, el técnico ha declarado haberse encontrado un equipo que necesita “mejorar en varios aspectos” pero “muy ambicioso e ilusionado”.
Lesión de Brussino
El técnico maño también ha hablado de su compatriota Brussino, lesionado en la victoria ante el Nizhny Novgorod. Sergio Hernández no ha descartado que el alero argentino pueda jugar el partido ante el Fuenlabrada y ha anunciado que viajará con el equipo. “El cuerpo médico del club va a hacer todo lo posible para que (Nico) esté a disposición”, explica ‘el Oveja’.
Partido ante Fuenlabrada
Además de hablar de Brussino, el preparador también ha tratado el partido de mañana ante Fuenlabrada. Hernández ha expresado que el rival de mañana llega “en un momento bueno” lo que le ha permitido “encontrar una dinámica que les favorece”.
El técnico ha señalado que el ataque es “el punto más fuerte” de su rival, destacando a Melo Trimble, máximo anotador de la ACB, como el pilar ofensivo del equipo. Por último, Hernández ha asegurado que para este partido el objetivo es “dar un paso al frente en el aspecto defensivo, empezando por el balance”.