HUESCA | Óscar Sielva tiene claros a los equipos con los que el Huesca se va a jugar la permanencia, “Alcorcón, Eldense y nosotros, allí nos la jugamos”, explicaba el centrocampista en una entrevista en COPE Huesca. Además el de Olot se atrevió a fijar por primera vez una cifra sobre la que el equipo de Hidalgo trabaja de aquí a final de temporada: “48 puntos más o menos. Cuanto antes lo saquemos, mejor”, admitía el futbolista.
Sielva mostró su lado más cercano y habló del mal momento de su equipo tras cuatro derrotas consecutivas: “Los detalles nos están penalizando mucho. Somos los mismos que lograron esa racha brillante. Tenemos que creer en el compañero”, argumentaba el jugador. Una situación que ha llegado tras ver como el Huesca llegó a disfrutar de ocho puntos de ventaja. Ante esa ventaja, el `23´ azulgrana reconoció: “Igual nos entró una pequeña relajación. Parecía que podíamos respirar. Ahora somos conscientes de como estamos”, reconocía.
El de Olot insistió a lo largo de la entrevista realizada por Pablo Barrantes sobre las claves de la permanencia: “Es más fácil si vamos todos en el mismo barco. Esto lo sacaremos entre todos. Seguimos trabajando igual. Aquí nadie baja los brazos. Lo que queremos es ganar y sumar los puntos. Que confíen, que lo vamos a sacar”, arengaba el futbolista de 32 años.
Sielva y su mote en el Huesca
Óscar Sielva tiene un parecido razonable con Topuria y en la distendida entrevista el jugador reconoció que le gustaba ese mote. El centrocampista tendrá que Los dos tienen la habilidad de la lucha en suelo y el jugador del Huesca deberá de tirar de todas las armas posible para salvar a su equipo de una situación tan dramática.