HUESCA | Óscar Sielva se ha convertido en uno de los líderes del Huesca. La pasada temporada pasó de puntillas, pero este curso se ha convertido en uno de los hombres importantes del vestuario. Uno de los capitanesa habla sin tapujos diciendo que la primera vuelta “ha sido mala” y que el objetivo en la segunda vuelta es salir de los cuatro últimos puestos “lo antes posible”, explicaba en rueda de prensa.
El centrocampista de 32 años analizó la llegada de Hidalgo al Huesca. El medio era titular con Ziganda, pero con el nuevo entrenador dice que “el equipo se ha desbloqueado a nivel mental”. Los oscenses solo consiguieron ganar un partido con `Cuco´ en el banquillo y con Hidalgo han visto como las distancias con los puestos de permanencia se quedaban a solo un punto de distancia.
Los meses de enero se le suelen dar mal al Huesca por culpa del mercado de fichajes. Los rumores alteran al vestuario y Sielva va a poner de su parte para que eso no suceda en esta ventana “los que estamos, estamos“, decía tajante. Pese a tener a tres compañeros en la rampa de salida, Sielva quiere cerrar el vestuario del Huesca de posibles movimientos: “Ahí dentro no se escucha nada de mercado”, sentenciaba.
El Huesca recupera a Sielva
Óscar Sielva acabó la primera vuelta tocado y llegó mermado al partido frente al Cartagena. El centrocampista dijo estar en perfectas condiciones para la segunda vuelta. El descanso le ha venido bien a los de Hidalgo, ya que el técnico ha recuperado a todos los futbolistas que estaban tocados. Los únicos lesionados son Valentín y Rubén Pulido. Las buenas noticias están con Tresaco, Kanté, Mier y Nieto.