HUESCA | Óscar Sielva sufre una pequeña lesión muscular que le apartará de los terrenos de juego las próximas semanas. El centrocampista notó unas molestias durante la segunda parte del partido que les midió con el Albacete y él mismo se dio cuanta de que estaría fuera algún que otro partido. Siendo consciente de que acumulaba cuatro amarillas protestó una decisión de Cid Camacho para recibir la cartulina y posteriormente ser sustituido. El futbolista de 33 años recibió la tarjeta en el minuto 77 y en el 78 fue cambiado por Javi Mier, y ya de camino al banquillo se retiró renqueante.
Sielva estará con el Huesca en el derbi aragonés
La lesión es pequeña, pero estas semanas llegan cargadas de partidos. En 15 días los azulgranas tienen cinco partidos: Racing de Ferrol, Sporting de Gijón, Almería, Badalona y Eldense. El futbolista intentará recortar plazos, pero parece que estará ya en perfecto estado en el derbi aragonés frente al Real Zaragoza. Un jugador que no tiene recambio natural, como reconoció el director deportivo, Ángel Martín González, tras la finalización del mercado invernal. Para sustituirlo, Hidalgo tiene a su disposición a Mier, Kortajarena, Javi Pérez y a Jordi Martín. Entre las posibles alternativas, el técnico también valoró la posibilidad de ubicar allí a Hugo Angalada, el canterano oscense que todavía no ha tenido minutos este curso.
Dani Jiménez no se entrena
Los primeros entrenamientos de la semana también arrojan dudas respecto a Dani Jiménez. El portero andaluz no ha estado en las dos primeras sesiones y es duda para el partido de este domingo en Ferrol. El meta no jugó ante el Albacete porque tenía molestias a la hora de sacar de portería. Su puesto lo ocupó Juan Pérez y esta próxima jornada podría repetir, ya que parece que Hidalgo no está dispuesto a arriesgar con futbolistas tocados. El técnico recuperará a Pulido, Javi Pérez, Joaquín, Soko y Ayman.