HUESCA | Óscar Sielva jugará el partido frente al Racing de Santander. El futbolista sufrió una brutal entrada de Mourad ante el Elche que le costó 12 puntos en su talón. En el mismo Martínez Valero cosieron al jugador y desde el primer momento se ha mostrado firme respecto a su presencia durante el partido de este sábado. El centrocampista esta semana no se ha podido entrenar con sus compañeros, pero está dispuesto a arriesgar este sábado para ayudar al Huesca en su lucha por la permanencia.
Sielva jugará con un apósito y le colocarán un fuerte vendaje en la zona que le proteja frente al equipo cántabro. Según Eloy Navas, que es fisioterapeuta en NAVTA espacio salud, no será necesario poner ningún anestésico ni calmante en la zona afectada. La voluntad del futbolista es decisiva en este tipo de situaciones y es que el compromiso de Sielva con el Huesca. De hecho, Sielva ya jugó durante toda la segunda parte en Elche con el talón abierto.
Sielva jugará con el Huesca y Martos está sancionado
El que no estará frente al Racing de Santander será Iván Martos. El defensa vio la quinta cartulina amarilla ante el Elche y su puesto será para Jeremy Blasco o Carlos Gutiérrez. En principio, el francés cuenta con ventaja para ocupar ese puesto este sábado. Los minutos del canario han sido para los últimos minutos de los partidos, para poder utilizar su envergadura en el juego aéreo. El alta que tendrá Hidalga para el partido será Gerard Valentín, que está completando la semana sin contratiempos y podrá ofrecer su repertorio de regates frente al equipo cántabro.