El Sala 10 Zaragoza perdía este sábado por 5-2 en la pista de Burela, un rival favorito al ascenso por medio del Play Off. Al equipo de Jorge Palos le sigue faltando esa chispa para resolver partidos que por momentos son muy igualados, pero la balance se termina decantando para el otro lado.
El partido comenzó muy de cara para el AD Sala 10 que tuvo en las botas de Rivera la primera ocasión con un disparo que se marchó alto. Pudo aprovechar el buen arranque el equipo maño y en una jugada de estrategia, Adri Ortego hizo el 0-1. La alegría duró poco, pues Nando Torres hizo el empate a los dos minutos en una otra jugada de estrategia.
Con el empate en el marcador se vivió un duelo vibrante sobre el parqué, con llegadas para los dos equipos. Poco a poco fue incidiendo más el conjunto local, que se topó con un gran Dani Álvarez. Al borde del descanso, Pazos consiguió llegar a línea de fondo y metió el balón al segundo palo donde Pitero no perdonó.
Burela rompe el partido en la segunda parte
La segunda parte mantuvo el guion de la primera. La igualdad de los compases iniciales se rompió en un contragolpe local donde Isma hizo el tercer tanto en una situación de dos contra uno. El 3-1 hizo que subieran las revoluciones de los jugadores del equipo maño. Yera fue expulsado por la segunda amarilla. Jugando en superioridad, Burela hizo el 4-1 y Jorge Palos apostó por el portero jugador.
La estrategia de jugar de cinco le dio réditos al cuadro maño en la primera jugada con el 4-2 de Richi Felipe, pero poco más. Burela mantuvo la calma y desbarató todos los intentos maños, teniendo lanzamientos de peligrosos desde su propio campo. Finalmente, Isma robó un balón en primera línea a falta de algo más de un minuto y, a puerta vacía, hizo el 5-2 definitivo. El equipo se queda con 26 puntos, empatado con Full Energía Zaragoza que empató ante Ferrol. La distancia para ambos equipos aragoneses son 2 puntos, dado que el Ceutí perdió en su casa ante el Betis ‘B’. La próxima semana, toca la Copa Gobierno de Aragón. El sábado 18, Sala 10 Zaragoza recibirá al Barcelona Atlético.