HUESCA | Isaac Romero está en la agenda del Huesca y el club quiere ficharlo en enero. Hidalgo lo conoce de su paso por el Sevilla Atlético y sabe que tiene potencial para brillar en su equipo. Sus 11 goles y cuatro asistencias en 14 partidos han disparado el interés de muchos equipos por este jugador. Sin embargo, el Huesca está bien posicionado en la lucha por el delantero de 23 años. El principal problema al que se puede enfrentar Ángel Martín González pasa por la posibilidad de que suba con el primer equipo.
El Sevilla valora la opción de promocionarlo, pero al ser mayor de 23 años subiría para quedarse en el primer equipo. Los jugadores que tienen menos edad pueden estar con el primer equipo y volver luego con el filial, pero en su caso deberían hacerle ficha con el conjunto que entrena Quique Sánchez Flores. El equipo sevillano tiene las 25 fichas del primer equipo ocupadas y necesitaría sacar a algún futbolista para poder contar con Isaac Romero. La dirección deportiva del Sevilla valorará su incorporación o su cesión y es allí donde entraría el Huesca.
Romero entra dentro de las premisas económicas del Huesca
Romero entraría dentro de la delicada situación económica del club. Los oscenses podrían hacerse con sus servicios con la masa salarial que deja libre Rubén Pulido. Las posibles salidas de Kanté, Aznar y de Enzo Lombardo más la venta de Pitta por 200.000 euros son las herramientas reales que tiene el club en este momento. Un mercado complicado para los oscenses que están buscando palancas para poder acceder a más fichajes. Hidalgo ha pedido el fichaje de un delantero como premisa y allí es donde aparece Isaac Romero como la opción más deseada y factible en estos momentos.