Casademont Zaragoza ha caído por 62-76 ante Perfumerías Avenida, en un partido marcado por el bajo acierto en el triple (1/14) que ha hecho estériles el resto de esfuerzos de las rojillas. A su vez, la actuación arbitral ha estado muy discutida por parte de la grada, especialmente con su afán de protagonismo en el tercer cuarto. Vega Gimeno ha liderado al equipo con 15 puntos y 5 asistencias. Por parte de las visitantes, Michaela Onyenwere se ha ido hasta los 17 puntos, y otros 15 para María Fasoula.
De esta manera, Casademont Zaragoza y Avenida se quedan empatados a 11 victorias y 5 derrotas, siendo la tercera plaza para las salmantinas por tener el average particular a su favor. No hay tiempo para lamentarse, dado que este miércoles el equipo recibe al Nesibe Aydin en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Eurocup.
… en cualquier caso, alguién debería señalarle a Vega Gimeno que el triple no es lo suyo… hoy (0/5) el partido anterior (1/6)… lo cual emborrona el resto de actuaciones… es jugadora de 2, rebote, asistencia… es suficiente… el resto es dar facilidades al equipo contrarío…
En cuanto al arbitraje… lo ha visto toda España… y es el club quien debe hablar…