Sin victorias en la tercera jornada de la Segunda RFEF para los equipos aragoneses. Es cierto que dos de ellos (Ejea y Huesca ‘B’) jugaban entre sí, pero ninguno de los otros cuatro ha sido capaz de sumar los tres puntos.
El mencionado duelo entre el equipo de las Cinco Villas y el filial del Huesca terminó con empate a uno. Álex Sánchez abrió la lata para los de Néstor Pérez, y Roland empató en la segunda parte. Así, el Ejea suma su primer punto de la temporada y el Huesca ‘B’ ya acumula dos puntos.
El Ebro es colíder
Por arriba, el CD Ebro ve frenada su racha de dos triunfos consecutivos al empatar con el Andratx (1-1). Jiménez adelantó a los visitantes nada más empezar el partido, un tanto al que respondió Altube en el minuto 24. Ahora el Ebro es colíder, con 7 puntos, los mismos que el Formentera y la Peña Deportiva.
Precisamente, los otros dos colíderes han sido rivales de los aragoneses en esta jornada. La Peña Deportiva pasó por encima del Brea (3-0), y el Tarazona fue capaz de arrancarle un empate al Formentera en tierras baleares (1-1). El infortunio derivó en un gol en propia de Mingotes, al que respondió García para sellar la igualada.
El Teruel, invicto con 5 puntos
Todavía continúa invicto en la categoría el CD Teruel, tras el empate a 2 ante el Ibiza Islas Pitiusas en Pinilla. Se adelantaron los baleares, los hombres de Víctor Bravo fueron capaces de darle la vuelta a la contienda, pero volvió a empatar el Ibiza.