Los oscenses no pasaron del empate frente al Valencia. Dimitrios Siovas, protagonista ayer tras su primer tanto con la SD Huesca, alcanzó los 100 encuentros oficiales en La Liga. El central griego atendió a los medios de prensa tras finalizar el entrenamiento de esta mañana para analizar las sensaciones que dejó el choque en Mestalla.
El futbolista de la SD Huesca se postula para ser titular indiscutible en la zaga oscense. Junto a Jorge Pulido forman una pareja de centrales fiable. A su liderazgo y polivalencia defensiva, se le suma una amplia experiencia en la máxima categoría del fútbol español.
Siovas ha participado en dos encuentros con la SD Huesca, mientras que los otros 98 partidos los realizó con el CD Leganés. El heleno se mostraba alegre y orgulloso por su trayectoria. «Estoy muy feliz por los 100 partidos en La Liga, es muy importante para mí», afirmó tras anotar en su centésimo encuentro en el fútbol español. Asimismo, se mostró contento por el trabajo realizado por la plantilla pero no satisfecho. «Estoy un poco mal porque merecimos los tres puntos, pero seguimos, esto es fútbol», comentó.
El próximo rival de la SD Huesca
Dimitrios Siovas quiso analizar el próximo choque entre semana frente al Atlético de Madrid: «Tenemos confianza para el miércoles, es muy difícil pero sabemos que hay que hacer mejor partido que ayer», declaró. Tras caer derrotados en la primera jornada en el feudo alto-aragonés, los de Míchel tratarán de sumar frente al conjunto madrileño.
Del mismo modo, tras acumular prácticamente dos semanas de trabajo, el griego quiso destacar el esfuerzo del grupo y la línea de juego que hay que seguir para conseguir la permanencia. «Este equipo va por buena dirección y aún podemos jugar mucho mejor», aseveró Siovas.