HUESCA | Pablo Larrea podría estar en la agenda del Huesca. El periodista Víctor Polo coloca al centrocampista como una posibilidad de mercado para los azulgranas. El futbolista de 29 años está en la rampa de salida del Tenerife y los oscenses son uno de los equipos interesados. También hay dos equipos de Primera Federación que quiere al actual futbolista del Tenerife: el Córdoba y la Ponferradina. El Huesca necesita reforzar su centro del campo, donde quiere hacerse con los servicios de Kento Hasimoto.
Pablo Larrea ha estado las dos últimas temporadas en el Tenerife y el club canario está interesado en rescindir su contrato. El jugador no ha viajado con el resto de sus compañeros y se ha quedado en Canarias. El madrileño ha disputado más de 137 partidos y tiene pasado en el Numancia y en la Ponferradina. En sus dos últimas temporadas ha sido un futbolista que han utilizado como jugador de rotación, que ha tenido más presencia como suplente que como titular.
El Huesca tiene para el centro del campo a tres efectivos para este curso: Sielva, Salvador y Kortajarena. Los azulgranas han perdido en esa zona del campo a Timor y a Tomeo, que se han ido al Eldense y al Mirandés, respectivamente. Hasimoto ha dejado claro en Japón que quiere volver al Huesca, pero antes tiene que rescindir su contrato con el Rostov. Otra opción que ha contado SPORTARAGÓN es Yan Eteki, que pertenece al Casa Pía de la liga portuguesa.