ZARAGOZA | Casademont Zaragoza ha sacado el triunfo por 80-88 en la pista del Zunder Palencia. Así, el equipo de Porfirio Fisac suma el tercer triunfo consecutivo. Palencia tuvo ritmo y consiguió ponerse por delante mediado el primer cuarto (11-9). Anotó Gielo y sumó McFadden. El primer cuarto concluyó con 18-20.
La salida volvió a ser frenética y los rojillos se pusieron con 6 puntos arriba. El brasileño Vítor Benite volvía a introducir a los suyos en partido, y llegaron a ponerse por delante (30-27). Aún así, fue Casademont Zaragoza quien se fue con ventaja al descanso (40-46).
La intensidad subió en el inicio del tercer cuarto, y los castellanoleoneses llegaron a darle la vuelta al partido cuando habían transcurrido poco más de tres minutos (51-49). Yusta desde el triple y el trabajo en el rebote ofensivo permitían de nuevo volver a tomar la ventaja. Zunder Palencia reaccionó y estableció su máxima de 5 puntos (59-54). El héroe de la semana pasada, Bell-Haynes, entraba en erupción con dos canastas consecutivas (61-66).
La goma se estiraba y se encogía. Palencia quería meterse en la lucha por la victoria, pero Bell-Haynes no lo permitía (67-75). Van der Vuurst daba algún susto desde la larga distancia, pero entre Santi Yusta y la fiabilidad de Smith se sumó la primera victoria a domicilio en la categoría.