ZARAGOZA | Sobresalto para el jugador de Casademont Zaragoza, Borisa Simanic, mientras se encontraba disputando el Mundial FIBA con su selección, Serbia. El balcánico sufrió un golpe en el último partido de la primera fase que medía a Serbia y Sudán del Sur. Algo que en principio no revestía gravedad, aunque Simanic tuvo que abandonar el encuentro. No obstante, la situación empeoró durante la noche y tuvo que ser operado de urgencia del riñón en Manila.
Por fortuna, el técnico rojillo, Porfirio Fisac, ha mandado un mensaje tranquilizador al subrayar que “la operación ha ido muy bien y según lo previsto”. Simanic ya no volverá a competir en el presente mundial, y cuando sea posible, será trasladado a Belgrado. Falta conocer cómo afectará esto a Casademont Zaragoza y si implicará que el club tenga que acudir al mercado a buscar un recambio temporal.
Porfirio Fisac sobre Borisa Simanic: “La noche se hizo complicada y tuvieron que intervenirle. Todo ha ido muy bien y Borisa está bien”. pic.twitter.com/FtGwpzWBlh
— Casademont Zaragoza (@CasademontZGZ) August 31, 2023