HUESCA | Patrick Soko esta realizando una pretemporada de nivel y Antonio Hidalgo está encantado con su rendimiento. A falta de fichajes, el regreso del futbolista camerunés de 26 años que estuvo cedido en el Ibiza, ha sido recibido por el técnico catalán como un refuerzo de nivel. En el primer amistoso de la pretemporada, el extremo ofreció una asistencia de gol tras una gran carrera por la banda izquierda. Esa punta de velocidad lo hace determinante y Antonio Hidalgo tiene una banda derecha ideal para empezar la competición.
Soko se fue cedido durante la pasada temporada a Primera RFEF tras no contar con oportunidades por parte de Ziganda. Hidalgo solo pudo contemplar su buen rendimiento en el equipo balear con nueve goles. Sus buenos números lo han colocado como candidato para varios equipos de Segunda, pero los oscenses quieren disfrutar del futbolista. Entre Valentín y Soko los oscenses tienen a un titular y a un primer cambio que podrán marcar las diferencias en ese costado de ataque altoaragonés.
Soko y el mercado de la SD Huesca
El Huesca está centrado en buscar a tres jugadores de ataque y la banda derecha está cubierta. La dirección deportiva busca dos delanteros y un extremo izquierdo. Martin González tiene avanzadas las negociaciones con tres jugadores, pero el remate final a estas operaciones todavía no se ha podido cerrar. Los oscenses también quieren un centrocampista. Cuatro refuerzos para los que el Huesca tiene 1.700.000 euros si se acaba cerrando la ampliación de capital, que según desprende el club, se realizará sí o sí.
Hidalgo dijo dos centrocampistas y dos delanteros hace escasos cuatro días