HUESCA | El Huesca quiere ampliar su racha y quiere recuperar en el Nuevo Arcángel a su jugador más desequilibrante: Patrick Soko. La estrella azulgrana lleva tres partidos sin marcar y Antonio Hidalgo quiere que el camerunés recupere protagonismo de cara al choque de este domingo. Sus carreras puedan marcar diferencias ante el Córdoba y el entrenador catalán sabe que el africano puede ser clave para desarticular el plan de Iván Ania.
El equipo cordobés es un equipo que le gusta tener el dominio del juego y apuesta por una línea defensiva muy adelantada. En ese escenario, Soko es ideal para tomar el Nuevo Arcángel. Sin embargo, el camerunés necesita estar bien acompañado y Antonio Hidalgo está buscándole a los futbolistas que mejor se puedan adaptar con su vertiginosa velocidad. En los últimos choques ha jugado junto con Vallejo y Joaquín y este domingo podrían volver al once Sergi Enrich y Javi Hernández.
La velocidad de Soko, una clave para el Huesca
El delantero fija a los defensas y el catalán es capaz de filtrarle balones. Son un tridente que beneficia a Soko. Encontrar al africano importa a Hidalgo, aunque el técnico sabe que el equipo funciona a las mil maravillas. El principal arma de los azulgranas en Córdoba será su trabajada defensa. Si la portería de Dani Jiménez sigue quedándose inmaculada, cualquier carrera de Soko puede valer su peso en oro.