HUESCA | El Huesca estudia la renovación de Patrick Soko. El futbolista camerunés está viviendo el mejor momento de su carrera y en el club oscense quieren ofrecerle un contrato. El jugador más rápido de Segunda se está revalorizando y en la entidad altaoaragonesa quieren atar al que sería su principal activo. La eclosión del jugador ha llegado en las últimas semanas, con dos goles y una asistencia en los tres últimos partidos y los radares de muchos equipos se han centrado en este futbolista, que acaba contrato el 30 de junio.
Soko está encantado en la capital altoaragonesa y le gustaría renovar como azulgrana. Sin embargo, su entorno sabe que es una buena oportunidad para firmar el contrato de su vida llegando libre desde el Huesca. Para la entidad oscense su renovación les serviría o para encabezar el proyecto de la próxima temporada o para hacer caja este mismo verano. En El Alcoraz el futbolista se siente la estrella del equipo, pero tiene el sueño de jugar en Primera División.
Otros jugadores que acaban contrato en el Huesca
14 jugadores acaban contrato este próximo 30 de junio. Sielva, Javi Pérez, Javi Mier, Joaquín, Loureiro, Blasco, Soko, Vilarrasa, Rubén Pulido, Kortajarena, Vallejo y Anglada. Además, acaban sus cesiones Sergi Enrich y Javi Hernández. De todos estos jugadores, solo el Huesca tiene la opción de ampliar el contrato unilateralmente con Loureiro y Kortajarena. Con el único jugador que ha trascendido la intención de ser renovado es con Óscar Sielva. Al futbolista catalán le renegociaron su contrato esta temporada y en lugar de acabar en el 2026, acaba en el 2025.