Muchas victorias se deciden por pequeños detalles. Pero muchas derrotas también. Y nosotros, como club, intentamos cuidar cada detalle para poder luchar contra equipos que nos superan en presupuesto con el objetivo de que nuestra afición se sienta orgullosa de los jugadores y cuerpo técnico, que son quienes defienden los colores sobre la pista.
Y esta temporada tenemos muchos motivos para sentirnos orgullosos de cómo estamos trabajando, en cada entrenamiento, y peleando, en cada partido. Pero también es cierto que, este año, en el Palacio de los Deportes además de los aplausos también está habiendo cierto reproche hacia algunas decisiones arbitrales. Desde luego, sabemos que errar es de humanos, que todos nos podemos equivocar en alguna toma de decisiones con altas pulsaciones, pero pedimos el máximo respeto a nuestros jugadores, aficionados y a nuestro escudo, que más allá de un club representa a una ciudad y a una provincia.
Nos cuesta mucho esfuerzo y sacrifico estar donde estamos y consideramos que nos merecemos el mismo trato que los colegiados tienen hacia otros equipos, donde quizá la veteranía de sus plantillas es un grado. Trato que hemos echado en falta tanto en nuestra casa como fuera de ella. Mientras tanto, y a pesar de ello, nuestros doce jugadores junto al cuerpo técnico seguirán luchando en cada partido como lo han hecho en las veinticinco jornadas de liga que llevamos.
Ahora más que nunca, ¡Aúpa Peñas!
Fdo.- Junta Directiva CB Peñas