El central del Real Zaragoza, Enrique Clemente, regresa muy feliz al haber sido convocado por primera vez con la selección española sub21, con fuerza para seguir trabajando para el equipo y volver a tener la oportunidad. «Ha sido una experiencia única, que no me esperaba y que he disfrutado al máximo. Han sido unos días que no se me olvidarán nunca. Además, con el debut creo que ha sido un poco la guinda a esa convocatoria», asegura Clemente.
Al conocer la convocatoria, Clemente, hacía un año que caía lesionado. El fútbol a veces da sorpresas y esta temporada el canterano del Real Zaragoza ha conseguido ser titular en el primer equipo. También ha logrado ser titular en su primera convocatoria con la selección española, tras haber tenido una temporada complicada.
Clemente considera al Rayo un «rival directo»
Los blanquillos viajan a Vallecas en décima posición con el único objetivo de ganar los tres puntos. Y ello tras haber perdido por 0-1 en La Romareda frente al Albacete en el minuto 94.
En cuanto a la clasificación, Clemente afirma que «es mejor no mirarla hasta final de temporada porque al final es un poco anecdótica». El joven central es consciente de la igualdad de la categoría. Cree que lo más importante es conseguir una victoria como visitantes contra los madrileños porque seguramente va a ser un equipo que se encuentre en la misma situación que el Real Zaragoza.