HUESCA | La Sociedad Deportiva Huesca y Balones Fuera visitaron Graus dentro de una iniciativa que promociona al equipo de fútbol y al deportes altoaragonés por toda la provincia. Tras pasar por Ayerbe y Sabiñánigo, el programa presentado por Pablo Barrantes contó con Joaquín Muñoz y Juanjo Nieto como representación del primer equipo. También estuvieron deportistas locales, como Juan Díaz, el atleta especializado en lanzamiento de martillo, José María Martínez, que fue piragüista olímpico, Luca Riverola, que es ciclista. En el acto también participó Sergio Samitier, que es un ciclista profesional de Movistar, y que no pudo estar presente en el acto, pero que dejó un mensaje muy cariñoso para todos los presentes en Graus.
Los jugadores del primer equipo contaron con infinidad de preguntas por parte de los muchos niños que disfrutaron de este acto. Joaquín reconoció que está lesionado del soleo, aunque los plazos de recuperación parecen cercanos y podría llegar al próximo partido en El Alcoraz ante el Andorra. El malagueño manifestó que tiene muchas ganas de marcar un gol esta temporada y reconoció que si no estuviera en el Huesca le gustaría jugar en el Málaga, su ciudad natal.
Nieto por su lado, recordó durante varias respuestas el partido que disputó el Huesca esta temporada en La Romareda y también su gol en ese encuentro que supuso el definitivo 0 a 2. El castellonense dijo que en un futuro le gustaría vestir la camiseta del equipo de su ciudad, el Castellón. Los dos jugadores son compañeros de habitación desde la pretemporada y son íntimos amigos dentro y fuera del terreno de juego. Una jornada que acabó con una firma de autógrafos interminable para los dos protagonistas en la que hicieron las delicias de los cientos de niños que acudieron al acto.