La cantera del Real Zaragoza últimamente ha sido fruto de buenos jugadores. El ultimo descubrimiento se trata de un joven central, que en sus dos partidos ha cumplido con nota. Es Enrique Clemente y con apenas 19 años se ha ganado los elogios de La Romareda. Con una salida de balón impecable y una solidez defensiva muy madura para su edad, Clemente tiene hueco en la prelista de Luis de la Fuente para el amistoso frente a Montenegro.
Y no es el único zaragocista en el punto de mira de los entrenadores de la Federación. El jugador del Real Madrid cedido en el Real Zaragoza, Alberto Soro, también ha entrado en esta lista. El ejeano está sufriendo una temporada de maduración de las manos de Victor Fernández. Si bien no acumula muchos minutos, los que ha disputado han sido de gran calidad.
En caso de ser convocados se perderán los encuentros frente al CD Numancia y al CD Mirandés. Aunque no son bajas realmente muy importantes en relación a las últimas alineaciones, Víctor siempre ha dicho que prefiere una plantilla amplia y seguro que incorpora a jugadores del filial para suplirlos.