MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

¡Stadium Casablanca, a la fase de ascenso!

LIGA FEMENINA 2

El Anagán Stadium Casablanca se impone en Palma de Mallorca y ya está clasificado para la fase de ascenso. No ha podido ser para el Helios

Soberbio. El Anagán Stadium Casablanca ha logrado clasificarse para la fase de ascenso a Liga Femenina Challenge, merced a su victoria de este domingo por 56-62 en la pista del Sant Josep de Palma de Mallorca. El equipo de Dani Rubio logra de esta manera la sexta victoria consecutiva. Raquel Terrer (18 puntos), Ana Tainta (14 puntos y 7 rebotes) y Bea Bollullo (13 puntos y 4 rebotes) han sido las más destacadas en las verderolas.

Sin duda, es un enorme éxito para el club, dado que entrar en la fase de ascenso no era el objetivo. Se ha logrado rendir por encima de las posibilidades que había pensadas en un principio. Todavía quedan dos jornadas para que concluya la fase regular.

Derrota del Helios

La alegría no ha podido ser completa, porque el Azulejos Moncayo Helios ha caído en casa ante Viladecans por 50-70. Ana Pérez ha aportado 17 puntos y 6 rebotes; mientras que Eva Lacort ha sumado 13 puntos para el equipo de Javi Aladrén. El Helios es 12º con 7 triunfos y 17 derrotas.

Mostrar Comentarios