El alero nigeriano del Tecnyconta Zaragoza, Stan Okoye, fue el gran protagonista de la victoria del pasado sábado en Tenerife tras su triple ganador a falta de 9 décimas. Una situación que el protagonista ha definido como “genial”, sobre todo porque venían de “tres derrotas y el equipo lo necesitaba”.
Okoye ha reconocido que el encuentro fue “muy tenso y con nervios”, por lo que “las emociones estuvieron por todo lo alto” una vez que se consumó el triunfo. “Conseguir ganar a domicilio de esta forma es algo fantástico”, ha expuesto.
El nigeriano se perdió los encuentros ante Fuenlabrada y Unicaja debido a un problema gastrointestinal, una situación de la que dice “estar recuperado al 100%“, ya que de lo contrario no habría jugado en Tenerife. “Mi cuerpo está bien, pero he estado diez días sin entrenar y he de ir sumando de nuevo poco a poco”, ha remarcado.
Respecto a la situación clasificatoria, Stan ha valorado que “del octavo al decimotercero todos tenemos el mismo récord (3-4)”, por lo que con “tanta igualdad” pueden soñar por entrar entre los ocho primeros. “Tenemos muchos líderes, pero me gusta verme como uno de ellos”, ha concluido.